Preguntas Frecuentes

¿Dónde debo llamar para realizar un Reclamo o Consulta?
 Debe llamar al 736 0004 donde sus dudas serán atendidas.
Su llamado será atendido por una de Nuestras Ejecutivas de Asistencia al Cliente, quienes le entregarán la mejor atención, tratando de dar respuesta en el mejor plazo posible. Otra alternativa de contacto es a través de correo electrónico: jhanson@stopcargo.cl

¿Dónde encuentro información sobre las Oficinas o Sucursales?
La información sobre las sucursales se encuentra disponible en la opción SUCURSALES, dentro del Sitio. Aquí encontrará la información de Horarios de atención, lugares de reparto y mucha más.

¿Cómo puedo ser cliente de STOPCARGO y obtener Cuenta Corriente?  
Puede enviar sus datos a través del formulario de nuestro sitio web o comunicarse directamente al 736 0004

¿Qué Beneficio tiene ser cliente con Cuenta Corriente?  
Tarifas Preferenciales
Cobertura
Tiempos de entrega
Seguros comprometidos
Crédito por apertura de Cuenta corriente.

¿Qué tipo de carga no puedo despachar a través de STOPCARGO?  
Alimentos Perecibles
Restos Humanos
Animales Vivos

Informacion de Interes

clientes

STOPCARGO LTDA © 2014
Cerro San Cristobal 9531, Quilicura
Teléfonos: (56-2) 2736 0004 stopcargo@stopcargo.cl