Servicios

La importancia de confiar en una empresa de transporte, es importante, y lo sabemos, por eso siempre hemos intentado brindar el mejor servicio, siendo profesionales, puntuales y ordenados. Para nosotros entregar confiabilidad y seguridad es lo primordial, si confias en nosotros, tu carga seria entregada en la fecha estipulada y sin problemas, esta ha sido nuestra politica desde los inicios, queremos ser parte de tu empresa, y reforzar nuestro vínculo a travéz del tiempo.


Transporte hacia el Norte del País

Uno de nuestros principales servicios, es el transporte de carga hacia el norte del país, en los inicios de la empresa, se efectuaban desde Santiago a Copiapó, pero ahora se han inaugurado sucursales en Valparaíso, La Serena, Antofagasta Calama y recientement Iquique. Así, nos transformamos en líderes en el mercado de transporte de carga en la zona norte del país.

Servicio de Transportes

Este servicio consta con el transporte de carga, con camiones en el mejor estado, y trabajadores con experiencia en el traslado de contenidos frágiles y de entrega rápida.

Informacion de Interes

clientes

STOPCARGO LTDA © 2014
Cerro San Cristobal 9531, Quilicura
Teléfonos: (56-2) 2736 0004 stopcargo@stopcargo.cl